top of page
INSERCO S.A.S. (1).png
TALLER (5).jpg

Nuestra Misión

INSERCO S.A.S, Es una compañía líder en servicios de alquiler, fabricación, distribución y mantenimiento de equipos para construcción. Nuestro propósito es entregar con eficacia y eficiencia los pedidos solicitados para superar las expectativas de nuestros clientes. Nos motiva día a día mejorar continuamente, crecer, innovar, prestar un servicio de calidad y generar valor para todos los miembros y partes interesadas de la organización.

Nuestra Visión

Ser el más eficiente en el alquiler de equipos para construcción en la cuidad de Bucaramanga. Lograremos posicionarnos con un alto nivel de competitividad, tomando como base un aumento en la oferta de los equipos en alquiler, trabajando con excelencia y mejorando continuamente la prestación del servicio para nuestros clientes.

Política de Calidad

En INSERCO S.A.S. nos esforzamos día a día por entregar a tiempo los equipos disponibles en alquiler, que cumplen los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes. Contamos con un talento humano comprometido, una excelente atención en el servicio y procesos que mejoran continuamente para lograr buena imagen en la compañía, los niveles de rentabilidad planeados y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Historia

INSERCO S.A.S. fue fundada por Fernando Gómez Rangel, en el año 1983, joven recién graduado de Ingeniería Civil de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Sus inicios se dieron en unas bodegas, que su padre le regaló, ubicadas en el Barrio Gaitán, dónde alquilaba mezcladoras y elevadores.


Uno de los primeros proyectos donde comenzó con un grupo de ingenieros con experiencia, fue la Biblioteca Gabriel Turbay, donde adquirió los conocimientos necesarios para poder crear INSERCO referente a INGENIERÍA AL SERVICIO DE LA CONSTRUCCIÓN.


En 1987, se convierte como una empresa familiar.


En 1990, empezó a realizar obras publicas por medio de licitaciones, esto le ayuda a la empresa a fortalecerse en el mercado.

En el 2013, fallece el fundador, y queda a cargo de sus hijos y esposa.

001-01_edited.png
001-01_edited.png
001-01_edited.png
bottom of page